viernes, 17 de octubre de 2014

Un avance

Buenas noches.
Sí vengo un poco tarde pero es lo que tiene trabajar duro en la universidad (carcajada inmensa), en realidad es lo que hace salir de clase e ir a tomar unas rápiditas ya sabeis jajaj

Bueno hemos conseguido que nuestros sensores nos den un buen resultado, hemos conseguido algo que tiene sentido y que nos ilusionado a ambas. Ahora solo hace falta caracterizarlo más y ya después, mezclar para ver que es exactamente lo que nuestras pruebas de mosto y vino estan viendo.

Una aventura muy emocionante y que tengo muchas ganas de seguir viviendo.
No mucho más que contar, salvo que tengo mucho trabajo pendiente, una pieza que pensar y diseñar, una teoría de máquinas hidráulicas que estudiar y un trabajo de modeado numérico que continuar.

Estoy emocionada. Mucho. Tengo ganas de seguir investigando. Muchísimas

Y además tengo un montón de compañeros que e sacan de fiesta a celebrarlo todo ^. ^
Si somos ingenieros, dignos de sufrimiento en clase, también habremos de ser amigos disfrutando la juventud, ¿verdad?.

Siento que la entrada no sea mucho mas elaborada pero son las 3 a.m. y estoy corriendo contra el sueño y lamentablemente parece que gana el.

Buenas noches, y que soñeis con integrales simples sin cambios de variables : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario