viernes, 5 de julio de 2013

Inicios.

Sí, he creado un nuevo blog, esta vez para un evento muy especial e importante en mi vida, mi primeras prácticas laborales como ingeniera. 

El 22 de Julio, comienzo mis prácticas de la carrera en Simecal una empresa nacional dedicada a la ingeniería. Allí estaré hasta mediados de Septiembre colaborando en un proyecto.
Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de empezar. 

En este blog intentaré contaros mi día a día como ingeniera mecánica en prácticas, como proyecto de ingeniera, como la enana de la empresa. Os hablaré de mis jornadas y de como voy consiguiendo que mi trabajo avance gracias a mi compañero Sergio y yo. 

Hoy, he firmado los papeles que la Universidad de Valladolid nos ofrece para poder entrar en el programa de prácticas. Solo queda una última firma por parte del responsable, que la tendré dentro de unos 15 días, pero realmente ya puedo comenzar.

En el proyecto que voy a hacer necesitaré manejo de las leyes españolas, de los códigos técnicos relacionados y mucha investigación, estoy muy contenta por poder desarrollar este trabajo con un compañero de la facultad, ya que los dos nos conocemos y nos podremos apoyar en los tiempos difíciles.

Ahora mismo estoy aún estudiando por mis exámenes finales, pero seguiré posteando algo como pre-ingeniera.

Un saludo, y suerte para los ingenieros en exámenes como yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario